C/ Melquíades Álvarez, 20 1º A, 33003, Oviedo - Asturias

(+34) 985 27 37 07  -  619 46 92 60
mb@inmomb.com

NUESTROs SERVICIOS

Especialistas en gestionar tu vivienda

Nuestro equipo dispone de la formación necesaria en ámbito inmobiliario para poder gestionar la compra-venta y alquiler de su propiedad. Le realizamos una valoración comercial, sin ningún coste para usted, para asesorarle del valor de venta de su vivienda. Su inmueble será publicado en los mejores portales inmobiliarios, web y en nuestro escaparate.
Disponemos de una cartera de compradores potenciales, realizando los filtros necesarios para poder realizar visitas con los clientes que se ajusten a las características de su vivienda.
Nos encargamos de realizar todas las gestiones y documentación necesarias para la venta de su propiedad (datos registrales, contratos de arras, certificado energético, documentación para escrituración…).
Porque todo lo hacemos pensando en ti.

Nos encargamos de todo

 Nuestro equipo cuenta con la formación inmobiliaria necesaria para poder asesorarle en cualquier momento. Nos encargamos de toda la gestión, desde tola la documentación administrativa, reformas Integrales, tasaciones de Inmuebles y peritaciones judiciales, seguros, gestión de hipotecas, tramitación escrituras de compraventa, confección de contratos de alquiler y venta, peritaciones, tramitaciones administrativas... etc.

Una vez encontremos la vivienda deseada, nos encargaremos de realizar cualquier gestión de negociación con la propiedad. Si lo desea disponemos de un asesor con experiencia bancaria para poder gestionar sin ningún tipo de coste adicional, su documentación económica para estudiarlo en las entidades bancarias que ofrezcan las mejores condiciones hipotecarias.