C/ Melquíades Álvarez, 20 1º A, 33003, Oviedo - Asturias

(+34) 985 27 37 07  -  619 46 92 60
mb@inmomb.com

  • Nuestros valores, la profesionalidad y experiencia unida a la amabilidad y calidad de nuestros servicios. Alquiler estudiantes, venta y alquiler de pisos, casas y apartamentos en Villaviciosa de Odón.

QUIENES SOMOS

Nuestros valores, la profesionalidad y experiencia unida a la amabilidad y calidad de nuestros servicios. Alquiler estudiantes, venta y alquiler de pisos, casas y apartamentos en Villaviciosa de Odón.

Su vivienda en las mejores manos

Disponemos de nuestros propios medios de difusión publicitaria y estamos presentes en los mejores portales publicitarios. Si desea buscar una vivienda o desea comercializarla, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle. Porque todo, lo hacemos pensando en ti.

Profesionales Inmobiliarios

Nuestra empresa se configura como especialista en la Administración de viviendas, locales e inmuebles de toda índole, para que solo tenga que preocuparse de su que hacer diario, ya que nuestro ejercicio profesional comprende todas las funciones conducentes al gobierno y conservación de los bienes encomendados, la obtención del rendimiento adecuado y al asesoramiento de las cuestiones relativas a los bienes inmuebles. Así en la administración de fincas arrendadas nos ocupamos de la selección del arrendatario, redacción y firma del contrato, el cobro de la renta, actualización de la misma, atender las obras que fueran necesarias proporcionando al propietario varios presupuestos elaborados por empresas de plena confianza, hacer gestiones sobre los morosos y en general cualquier actividad relacionada con el inmueble que nos encomienda.